El tratamiento rápido de las cucarachas

Qué atrae a las cucarachas en su casa?

Control de desorden es una parte esencial del control de cucarachas. El desorden es el hábitat perfecto para la cucaracha. Les gusta vivir en lugares estrechos y tendrá su residencia en cualquier lugar que felizmente se puede comer y reproducirse.

Es el alimento en su casa que atrae a la plaga del hogar. Al igual que cualquier ser vivo que necesitan comida y agua para sobrevivir, por lo que cualquier edificio donde se preparan y se almacenan será una bonita sala de estar. La cucaracha puede vivir fácilmente la comida de los platos sucios, restos de comida de mascotas en el piso e incluso la cola en los sellos postales o encuadernaciones de libros.

Una cucaracha llevará a muchos. Con una comida en curso y de suministro de agua no hay razón para que deje a su domicilio. Seguirán vivir y reproducirse en su casa mientras las condiciones sean favorables.

Problemas de salud asociados con las plagas de cucarachas

el control de cucarachas

Una vez que las cucarachas entren en su casa tiene algo más que una plaga de antiestéticas. Durante más de dos décadas se ha reconocido que algunas partes de las cucarachas son altamente alergénicos.

Hay una conexión establecida entre la infestación y el desarrollo de asma en los niños. Los niños son más vulnerables debido a que arrastrarse por el suelo y entrar en contacto con las heces, larvas, huevos y otras partes de las cucarachas que están incrustados en la alfombra, zócalos, y el polvo de la casa que se ha instalado allí.

La conexión con el asma inducida por alergia es clara:

* 60% de las personas con asma prueba positiva a alergenos de cucarachas.
* Los niños asmáticos que son alérgicos a las cucarachas son 3 veces más probabilidades de ser hospitalizados por asma si tienen una exposición significativa a las poblaciones de cucarachas grandes en su entorno (National Cooperative Inner City Asthma Study, 1997)
* Aunque las alergias tales como los ácaros del polvo están presentes es el nivel de alergenos de las cucarachas en el ambiente que está más estrechamente relacionada con la severidad del asma en los niños.

Además, estas plagas transportar diversos tipos de bacterias en su sistema gastrointestinal, que se depositan toda la casa cada vez que defecan. Bacterias aisladas de los excrementos de las cucarachas son la salmonela. La intoxicación alimentaria, la diarrea y otras enfermedades gastrointestinales en humanos están asociados con las infestaciones.

El desorden de control para control de cucarachas

Expertos en gestión de plagas llamar las zonas de vida de las plagas "albergues". Mientras que las cucarachas salen de noche cuando está dormido se buscarán lugares oscuros para ocultar durante el día y, en particular como para ser casi "capullo" cuando está en reposo. En otras palabras, les gusta tener todas las superficies de su cuerpo tocando algo. Esto hace que buscar muy, muy pequeñas grietas y hendiduras en el que puedan resguardarse en reposo durante su sueño durante el día.

Las estrategias recomendadas para el control de cucarachas incluye la eliminación de los desechos y el desorden inútil. Las pilas de periódicos, cajas de cartón, y pilas de ropa son albergues ideal.

Estrategias de control de desorden (control de cucarachas) que ayudan a reducir los albergues de las cucarachas son:

* Uso de almacenamiento de contenedores de plástico (no de cartón) si debe almacenar artículos como la ropa de temporada y asegurarse de que la tapa ajusta bien y el compartimiento de almacenamiento no está agrietada.
* No guarde los periódicos en su casa, llevarlos directamente a la papelera de reciclaje al aire libre
* No dejar de lado los platos de alimentos para mascotas con los alimentos y el agua. Alimente a su mascota en un horario regular, luego tomar el plato y lo lava después de que su mascota ha comido.
* No almacenar las bolsas de plástico utilizadas en el marco del fregadero de la cocina. Ellos hacen un capullo cucaracha perfecta.
* Deseche las cajas de cartón corrugado utilizadas de inmediato. Las grietas en cartón ondulado son ideales para los albergues de la cucaracha y que pueden vivir de la materia orgánica de la caja para que se reproducen prolíficamente en cajas de cartón.

Eliminar el desorden también significa eliminar el desorden exterior de la casa. Cosas como la leña, reciclar las cajas y latas de la basura puede atraer a las cucarachas, y proporcionar albergues ideal. Una vez que la cucaracha se ha establecido su residencia fuera de su casa se mueve dentro a través de pequeñas grietas y hendiduras alrededor de la plomería y los conductos eléctricos es una tarea fácil.

Otra forma en que esta plaga se mete en su casa es por excursiones de enganche en otra cosa. Si sus hábitos de compra son los mercados de pulgas que frecuentan, subastas, o la compra de bienes por sorteo "o" por la libra "asegurarse de que estos artículos son cuidadosamente analizadas y descomprimido para las canales de las cucarachas y las cubiertas del huevo antes de ponerlas en su casa. Matar a cualquier huevos vivos que pueden estar presentes por el lavado de ropa usada antes de entrar en su armario.

Si se construye el desorden de la cucaracha vendrá y se quedará. El desorden de control (control de cucarachas) no es sólo un mantra para la vida organizada. Es también una estrategia para la promoción de la salud.

Beverly Hansen O'Malley le invita a ver la información en www.organization-hace-sense.com